Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Salesland lanza macrooferta de trabajo con sueldos de 1.500 euros

trabajo salesland

Si estás buscando un buen empleo, Salesland lanza una nueva macrooferta de trabajo que te permitirá conseguir empleo con contrato indefinido y sueldo de 1.500 euros mensuales. Ahora tienes un gran oportunidad laboral, si estás interesado prepara tu currículum vitae.

Se busca personal con experiencia profesional, especialistas en venta de productos y servicios y que busquen trabajo en España.

En la actualidad la compañía tiene ya más de 11.000 empleados en plantilla y está trabajando en más de 13 países.

Envía tu currículum para conseguir trabajo en Salesland

¿Quieres inscribirte a la bolsa de trabajo de Salesland?

La compañía trabaja en la actualidad en diversas líneas de trabajo, como son:

  • Punto de venta.
  • La Venta digital.
  • Venta retoma.
  • Fuerzas de Ventas.
  • Brands Soluciones en Marketing.

¿En qué países trabaja Salesland en la actualidad?

Actualmente la compañía tiene fuerte presencia en más de 13 países y trabaja en unas 5 líneas de servicios. Aquí te citamos algunos de los lugares en los que está presente:

  • Trabaja en países de Latinoamérica.
  • También está Presente en Centroamérica.
  • Además, opera fuertemente en Europa, en Países como España o Portugal.

Si estás interesado en mejorar tu curriculum vitae y participar en procesos de selección de empresas que te ayuden a mejorar tu vida laboral y trabajar a largo plazo, aquí puedes consultar nuevas propuestas muy interesantes para trabajar en tu ciudad.

La compañía ofrece trabajo estable, a turnos de 25 horas semanales y contrato indefinido. Además la compañía te permite conseguir hasta 1.500 euros de sueldo mensual.

¿Tienes conocimiento pero hace tiempo que no trabajas en el sector? Ahora puedes inscribirte a procesos de selección para trabajar en Salesland, una empresa que te ofrece también formación inicial para que puedas adaptarte adecuadamente a tu nuevo empleo.

Trabaja como comercial, teleoperador/a, administrativo o promotor en la compañía o busca también otros puestos de trabajo interesantes para desarrollar tu carrera profesional.