Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Rovio ofrece puestos de trabajo en España: envía tu CV

trabajo rovio angry birds

La conocida compañía Rovio anuncia nuevas vacantes de trabajo para profesionales en España. En breve la empresa prevé crear nuevos puestos de empleo en Barcelona.

Esta gran empresa de videojuegos, conocida por la creación de video juegos, como el famoso Angry Birds, busca más personal para trabajar en Rovio en España.

Si tienes talento y ganas de trabajar envía tu currículum vitae y participa en la bolsa de empleo de Rovio.

Rovio empresa diseñadora de Angry Birds ofrece nuevos puestos de trabajo en España

La empresa prevé la contratación de personal para cubrir vacantes de trabajo para diseñadores, desarrolladores y diseñadores gráficos. Si tienes talento y ganas de formar parte del equipo profesional de Rovio, envía tus datos para optar a alguno de los nuevos puestos de trabajo que se crearán en Barcelona.

Busca una nueva oportunidad profesional en el mundo de los videojuegos y trabaja como diseñador o desarrollador de juegos en esta gran compañía finlandesa de éxito internacional.

¿Quieres inscribirte a ofertas de empleo en la conocida empresa de videojuegos?

Se abrirá nueva oficina en Barcelona, infórmate y participa en su oferta para conseguir un nuevo empleo.

Rovio, compañía fundada en el 2003, ya tiene tras de sí una larga trayectoria de éxitos a nivel nacional e internacional. Si estás buscando trabajos y quieres conocer vacantes fuera de España, puedes consultar trabajos en Dinamarca, Canadá, Suecia y otros lugares del mundo en los que ya tiene fuerte presencia corporativa.

Amplía tus expectativas de empleo y muestra tu talento como diseñador o creador de videojuegos en una de las empresas más destacadas a nivel mundial.

Además, si estás buscando trabajo en Barcelona, recuerda que Rovio prevé contratación de profesionales para cubrir puestos de trabajo en esta ciudad española. Infórmate y envía tu CV indicando tu formación y experiencia laboral en el sector. Consulta su web Rovio e infórmate.

Infórmate online sobre las nuevas oportunidades laborales que te ofrece esta gran compañía a nivel nacional e internacional y conoce de primera mano las condiciones de los puestos de trabajo que se ofrecen actualmente en esta destacada compañía creadora de videojuegos de éxito internacional.