Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Reganosa ofrece trabajo a titulados superiores en ingeniería industrial

empleo reganosa

Reganosa ofrece trabajo a titulados superiores ingeniería industrial, energía, turismo de gestor en red transporte y áreas equivalentes.

Se abre el proceso de selección para contratar a 10 titulados que quieran formar parte de la plantilla de la compañía Reganosa. La compañía quiere incorporar personal para trabajar en la terminal de GNL en Mugardos.

Asimismo, la compañía ofrecerá plan de formación integral para el personal contratado con el fin de mejorar sus conocimientos  y adaptarlos a las necesidades de la empresa. Plan formativo de información necesaria para conocer de primera mano el proceso productivo y las líneas de negocio con las que se trabaja actualmente.

Si disponéis de titulación universitaria en estas áreas y buscáis empleo. Reganosa ofrece trabajo, conocer las ofertas publicadas en este grupo empresarial a través del perfil de Linkedin.

Acceder a la información aquí.

La compañía sigue contratando personal cualificado y creando empleo de calidad en España. Si quieres formar parte del equipo, inscríbete y envía tu CV a la empresa citando tu experiencia profesional en el sector.

Reganosa busca una decena de recién titulados universitarios superiores ingeniería industrial, envía tus datos para participar en los procesos de selección de este año y conseguir un buen empleo.

Amplía tus conocimientos trabajando en este grupo empresarial en el que realizar tus prácticas profesionales y conocer de cerca este sector que abre puertas a miles de empleos en España.

Se necesitan ingenieros para incorporarse a la plantilla de la empresa y trabajar en España. Infórmate online y participa en los procesos de captación de personal de la compañía para conseguir tu primer empleo en 2020.