Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Randstad anuncia 150 ofertas para trabajar como conductores

trabajar como conductores

Randstad anuncia 150 ofertas de empleo para trabajar como conductores. Los candidatos contratados tendrán la oportunidad de conseguir un buen trabajo y sueldo de hasta 2.000 euros mensuales.

Si estás interesado en dejar la cola del paro y buscar un nuevo empleo de calidad en el que mostrar tu experiencia profesional como conductor, envía tu currículum para participar en la oferta de empleo.

Randstad lanza oferta para trabajar como conductores

A través de internet ya puedes conocer los requisitos y condiciones para cubrir estos nuevos puestos de trabajo para conductor en carreteras de España.

Se ofrecen 150 puestos de trabajo en la ETT Randstad. Infórmate y envía tu currículum para trabajo de camionero, chofer, repartidor, conductor de autobús.

Trabajo para asalariados o personas autónomas que buscan nuevos trabajos para compaginar con su actividad laboral.

Si estás interesado en la oferta de empleo y quieres conocer más información sobre las características de estos trabajos, puedes visitar este enlace y valorar tu posible incorporación trabajando como conductor a través de Randstad.

¿Qué requisitos se necesitan para trabajar?

Se necesita que los candidatos interesados en trabajar en diferentes puntos de España, que dispongan de:

  • Permiso de conducir clase B o C.
  • Disponibilidad para cubrir las áreas de trabajo y horarios establecidos por la empresa.
  • Tener Carnet C+CAP+ADR.

Además, ahora a través de Randstad puedes inscribirte a ofertas de trabajo de conductores VTC y enviar tu currículum para trabajar en Madrid o Barcelona.

Busca empleo para profesionales en España.

Si estás sin empleo pero tienes experiencia en el sector, ahora puedes tomar el control y abandonar la cola del paro. Incorpora tu currículum y participa ya en nuevos procesos de selección para trabajar como conductor profesional en España.

Actualmente se buscan conductores profesionales para trabajo en carretera. Visita también otras ofertas de empleo para repartidores, camioneros para trabajar en empresas de obras o canteras de otras Comunidades Autónomas de España.