Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Quirónsalud ofrece trabajo en hospitales de España

Enfermería

Se necesitan enfermeros, médicos y celadores para trabajar en los centros hospitalarios, oferta de trabajo en Quirónsalud para incorporar a más personal en aquellas zonas en las que por el coronavirus se ven desbordados.

Con el mensaje alentador #EsteVirusLoParamosTodos, a través de los medios de comunicación y las redes sociales, se suma también la necesidad de contratar a personal en hospitales.

Quirónsalud es un grupo hospitalario en el que se integran más de 40 hospitales y trabajan más de 25.000 profesionales en toda España, si estás buscando empleo envía tu currículum para conseguir tu plaza de trabajo en hospitales privados.

La crisis sanitaria por el coronavirus requiere medidas inmediatas de contratación de personal en hospitales públicos y privados. Muchas Comunidades Autónomas registran miles de enfermeros por el COVID-19, lo que supone la necesidad de contratar a más médicos, enfermeros y demás profesionales en los hospitales de gran parte de la geografía española.

Ofertas de empleo en Quironsalud para trabajar en:

  • Quiron Salud Madrid
  • Quiron Salud Valencia
  • Empleo Quiron Salud Ciudad Real
  • Quiron Salud Badajoz

Además, de personal profesional para trabajar en otros hospitales del grupo hospitalario privado.

QuirónSalud está comprometido con la salud persona a persona, en estos momentos de crisis sanitaria pone todo su empeño para ayudar de forma directa a todos aquellos pacientes enfermeros por coronavirus que requieren de una especial atención inmediata, contratando a más personal para reforzar la plantilla hospitalaria y poner todas las medidas necesarias para no dar tregua al virus a que pueda seguir expandiéndose.

Si tienes titulación de enfermería, auxiliar de enfermería o eres médico y buscas un empleo, accede a las ofertas de trabajo QuirónSalud para una posible incorporación inmediata, como parte del personal para trabajar en centros hospitalarios.

Enable Notifications.    Ok No thanks