Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

¿Quieres trabajar en el parque temático Faunia?

trabajar en faunia

Si quieres trabajar como biólogo, cuidador de animales u optar a otras ofertas para trabajar en el parque temático de animales Faunia. Envía online tu currículum vitae y presenta tu solicitud para cubrir nuevos empleos.

Busca nuevas vacantes de empleo en Faunia y presenta tu candidatura para encontrar un buen empleo este año.

¿A qué ofertas puedo inscribirme para trabajar en el parque temático Faunia Madrid?

¿Quieres trabajar en Faunia Madrid? Aquí te indicamos algunos de los puestos de trabajo en los que puedes inscribirte:

  • Trabaja como biólogo en Fauna.
  • Se necesita personal para trabajo de taquilleros en el parque temático de naturaleza.
  • También puedes enviar tu currículum para trabajar como vigilante de seguridad.
  • Si tienes experiencia como camarero o personal de cocina, envía tu solicitud online.
  • Se necesitan veterinarios para trabajar en el cuidado delos animales.

Si deseas participar en la bolsa de trabajo de parque temático Faunia en Madrid, puedes visitar su web y postularte para trabajar en el parque, como parte de su equipo de trabajo en las diferentes áreas del recinto.

Además, en la web de Parques Unidos, se pueden consultar otras ofertas de trabajó en las que puedes inscribirte online. Nuevas ofertas en parques temáticos, parques temáticos de naturaleza y ocio en España y otros paises.

Este verano puedes disfrutar de la compañía de los animales mientras los cuidas en el parque. Infórmate sobre las ofertas de empleo y envía tu currículum indicando también tu experiencia profesional en parques temáticos.

Desarrolla tu carrera profesional con un parque de éxito en plena capital. Ofertas de empleo en Madrid para profesionales interesados en formar parte del equipo este verano.

¿Quieres inscribirte a nuevas ofertas de trabajo en Madrid? Aquí te dejamos el enlace para que puedas conocer todo sobre Faunia y sus ofertas este año. Nuevos empleos para profesionales en parques temáticos.

Si quieres trabajar en parques de España, esta oferta de empleo en Benidorm también puede interesarte. Infórmate y consigue un nuevo empleo.