Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

¿Quieres trabajar en el hospital Universitario HM Rivas-Vaciamadrid?

trabajar hospital universitario hm rivas

El nuevo hospital Universitario HM abrirá sus puertas en Rivas-VaciaMadrid y generará nuevas oportunidades para trabajar en sanidad.

Si deseas trabajar como doctor, enfermero/a, celador, auxiliar administrativo u otras vacantes que se ofrecerán en el hospital. Prepara tu currículum para presentarte a los procesos de selección que se gestionarán desde la Agencia de Colocación Municipal.

En breve comenzarán a gestionarse las ofertas de trabajo del Universitario HM en Rivas-VaciaMadrid

Las obras de construcción de este gran centro hospitalario se pusieron en marcha en marzo de 2021, contando con una inversión que alcanzó casi los 40 millones de euros.

El gran hospital universitario HM Rivas, dispone de una gran superficie de 7.326.93 metros y funcionará principalmente como Hospital General Quirúrgico.

Dispone de 25 consultas para la atención de pacientes en diferentes especialidades médicas, entre las que se citan radiología, neumología, oncología, psiquiatría, ginecología,…

Se espera que a mediados de este mes de noviembre de 2022 ya esté todo listo para que el hospital pueda abrir sus puertas para comenzar a funcionar y a atender a pacientes con normalidad.

Las personas con titulación y ganas de trabajar en el nuevo hospital universitario HM Rivas, pueden enviar su currículum y participar en los procesos de selección que serán gestionados en breve para su futura contratación.

Trabajo en Sanidad en Rivas VaciaMadrid en la Comunidad de Madrid

El nuevo hospital Universitario HM Rivas, te ofrecerá un nuevo lugar en el que trabajar. Se espera la creación de más de 200 empleos directos en este hospital.

Los candidatos seleccionados por la Oficina de Empleo del Ayuntamiento de Rivas para pasar a trabajar en el hospital, deberán entregar su currículum vitae. Pasarán a formar parte del grupo de personas a las que se les realizará una entrevista personal para valorar su talento, experiencia, ganas de trabajar, disponibilidad y otros factores a tener en cuenta para su posible contratación.

Algunas de las plazas de trabajo del hospital serán ocupadas de forma directa por alumnos de institutos de formación para adquirir más experiencia.

Ver nuevas oportunidades de empleo en hospitales consultando la web trabajo HM Hospitales.