Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Quieres trabajar en el Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

trabajar hospital sant joan deu barcelona

El Hospital Sant Joan de Déu Barcelona, centro privado de salud especializado para la salud de la madre durante el embarazo y salud infantil ofrece empleo a especialistas de todo el mundo que deseen trabajar en el hospital.

Este centro hospitalario privado, al igual que centenares de centros más en todo el mundo, forma parte de la Organización Religiosa Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

Además de ser un centro hospitalario privado gestionado por la organización religiosa, también cabe destacar que es un centro concertado del Servicio Catalán de Salud Pública.

Busca nuevas vacantes en el Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Si has finalizado tu carrera universitaria y estás buscando empleo en centros hospitalarios o centros de salud en el mundo. Ahora puedes participar en la oferta de empleo de El Hospital Sant Joan de Déu Barcelona, para trabajar en un gran hospital privado y concertado que dispone ya de un gran equipo de más de 600 especialistas.

También puede ser una buena alternativa para encontrar trabajo en el ámbito hospitalario privado en Barcelona.

Trabajos para profesionales en la Salud. Puedes participar en su bolsa de trabajo y conseguir un empleo como los que te citamos a continuación para trabajar en El Hospital Sant Joan de DÉU Barcelona:

  • Enfermero/as.
  • Médico.
  • Celador.
  • Personal de limpieza.
  • Administrativo.
  • Personal para la atención al paciente.
  • Personal técnico en mantenimiento.

Consulta estas y otras ofertas de empleo en el hospital privado y envía tu currículum vitae. Además a través de la Organización religiosa también puedes conocer otras ofertas de trabajo en centros de salud a nivel mundial. Visita su portal de empleo SJD.

¿Tienes formación y experiencia para trabajar como especialista en hospitales? Este hospital situado en Barcelona busca profesionales de la salud que deseen especializarse en medicina para embarazadas y niños. Consulta nuevas vacantes y participa en su bolsa de empleo.