Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Quieres gestionar la cafetería de la estación de autobuses de Tarifa

cafeteria estacion tarifa

Si tienes experiencia en hostelería y restauración y buscas empleo en Cádiz, ahora puedes ser tu propio jefe y gestionar la cafetería en la estación de autobuses de Tarifa.

El Ayuntamiento de Tarifa ha abierto el plazo para el proceso de adjudicación para gestionar la cafetería situada en la estación de autobuses de Tarifa.

Si resides en esta localidad, tienes experiencia profesional en el sector y buscas trabajo, esta puede ser una muy buena oportunidad para abrir tu propio negocio.

La personas o personas encargadas de la explotación del local en la estación de autobuses, deberán gestionar el bar. Llevar diariamente la cafetería, realizar trabajos de limpieza y mantenimiento en los espacios del interior de la cafetería, como son las zonas de acceso, espera y los aseos.

¿Quieres conocer cómo se adjudica la concesión para gestionar la cafetería en la estación de Autobuses de Tarifa?

Tal y como se indica en la documentación «pliego de condiciones de la adjudicación», en el Ayuntamiento de Tarifa, la adjudicación para Gestionar la cafetería en la Estación de Autobuses de Tarifa, en Cádiz, se realizará tras valorar las solicitudes presentadas.

Ver más información consultando la página web del Ayuntamiento de Tarifa; Además, consulta las condiciones para presentarse a esta propuesta de empleo y ser tu propio jefe.

Se tiene de plazo para presentar las propuestas hasta el 15 de octubre.

Oferta de trabajo en Tarifa

Ahora tienes la oportunidad de regentar tu propio local de hostelería en Cádiz, infórmate y amplía tu experiencia profesional. Oferta para trabajar en tu propia cafetería en la estación de autobuses de Tarifa.

Encuentra también otras ofertas de empleo en Cádiz visitando nuestro portal de noticias de trabajo en España. Infórmate aquí.