¿Quieres ganar 3.000 euros ordeñando vacas?

Si te gusta viajar, buscas empleo en el extranjero y quieres ganar miles de euros al mes, este anuncio de empleo te interesa, ahora puedes ganar 3.000 euros al mes ordeñando vacas, oferta de empleo en Irlanda.

Cooperativa agrícola FRS necesita contratar a profesionales para trabajar en explotaciones lecheras en Europa, se contratarán 27 personas para ordeñar vacas en Irlanda, las actividades se llevarán a cabo diariamente en diferentes localidades del país.

Si estás interesado en trabajar en una granja en Irlanda, ahora tienes una gran oportunidad de cobrar al menos 3.000 euros mensuales ordeñando vacas, una propuesta muy interesante para personas jóvenes o parados que quieren acceder a nuevas ofertas de empleo en Irlanda.

Se necesitan cubrir 27 vacantes para trabajar en explotaciones lecheras, trabajar en Ferry, Donegal, South Tipperary y otras localidades irlandesas.

Las personas contratadas realizarán labores de ordeño de vacas y cría de animales, trabajos en granjas en las que se busca personal, oferta de empleo en la que se valora la experiencia laboral con animales, trabajo con ganado y conocimientos en las tareas a realizar cada día.

¿Tienes experiencia en el cuidado de vacas y bovinos?, ¿quieres trabajar en Irlanda?; ¿tienes experiencia en manejo de maquinaria agrícola?, Si te interesa la oferta indica tu experiencia profesional y anótate a la oferta para trabajar ordeñando vacas y cuidando animales durante 40 horas por semana en Irlanda, oferta de trabajo que te permitirá ganar hasta 3.000 euros mensuales y un contrato estable.

Trabaja como granjero a jornada completa y realiza tu labor ordenando vacas y cuidando de animales a jornada completa.

Consulta la oferta de empleo en la web de SEPE, encontrar empleo ordeñando vacas en Irlanda. (https://www.sepe.es/contenidos/personas/encontrar_empleo/encontrar_empleo_europa/paises/irlanda/pdf_irlanda/oferIrl8nov_Farm_Worker.pdf)

Trabajos en países europeos. Encuentra nuevas opotunidades de trabajo. Busca empleo en Irlanda y muestra tu experiencia profesional trabajando como granjero o granjera en el extranjero.