Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Quieres enviar tu currículum y trabajar en CONSUM

empleo supermercados consum

Si estás interesado en adquirir formación laboral y trabajar en CONSUM, envía tu curriculum para formar parte de su bolsa de trabajo y cubrir puestos en establecimientos de tu ciudad.

¿Quieres formar parte de una empresa que te ayuda a formarte como profesional? En CONSUM al menos el 95% de la plantilla es fija o forma parte de la cooperativa.

Además, las personas que trabajan en Consum tienen otros privilegios como 5 semanas de vacaciones al año o percibir el 100% del sueldo desde el primer día cuando están de baja por enfermedad o accidente.

Infórmate online a través de su portal de trabajo para trabajar como empleado de esta empresa o como socio en la cooperativa. Ahora puedes darle un impulso a tu carrera profesional y mejorar la experiencia laboral en este sector.

¿Qué salario se puede cobrar si se consigue trabajo en CONSUM?

Un trabajador puede cobrar unos 1.177 euros al mes y tras medio año de contratación puede pasar a cobrar un sueldo que supera los 1.200 euros.

Si quieres trabajar en Consum, empresa líder en la distribución y comercialización de productos en España, envía tu currículum vitae e indica tu formación y experiencia relacionada con este sector.

Busca empleos en supermercados en Valencia y otras ciudades en España

Busca empleo en esta gran cadena de supermercados o infórmate para formar parte de su gran cooperativa y conseguir un empleo a largo plazo, dirigirás tu propia carrera profesional, marcando tú mismo los objetivos profesionales que deseas conseguir.

En la actualidad, esta gran compañía tiene más de 12.000 trabajadores, busca nuevas opciones para trabajar en una cadena de supermercados que sigue en continuo crecimiento.

Trabaja en Valencia o envía tu currículum para conseguir empleo en Consum, en alguno de los más de 650 supermercados abiertos por toda España.