Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

¿Queréis trabajar como temporeros en verano?

trabajar como temporeros

Si estáis en la cola del paro y os interesa encontrar empleo durante los meses de verano, podéis participar en las ofertas para trabajar como temporeros y encontrar un trabajo durante los meses de junio a septiembre.

En España y otros países de la Unión Europea se contrata personal para trabajar como temporeros durante la temporada de verano, para campañas de frutas, hortalizas, legumbres y otros muchos productos del campo.

Ofertas para trabajar como temporeros en Europa

Los trabajos de temporeros para el verano permiten disponer de personal para trabajar en el campo y almacenes dedicados a la selección, limpieza y empaquetado de frutas y verduras.

El trabajo de campo también permite conocer Europa. Países como Francia, Reino Unido, Alemania, Dinamarca, Portugal, trabajos en Bélgica o España, entre otros. Se contrata personal dentro y fuera del país para hacer frente a las necesidades de trabajadores durante esa temporada.

Se necesita nueva mano obra para trabajar en verano.

Trabajo en campañas hortofrutícolas

Ahora ya podéis enviar vuestros datos para participar en nuevas campañas hortofrutícolas en Europa.

Se buscan personas, normalmente con algo de experiencia laboral, para cubrir vacantes para trabajar en recogida y selección de frutas y hortalizas. Ofertas para trabajar durante los meses de verano en fábricas, almacenes o directamente en el campo.

Cooperativas, empresas y empresarios del sector buscan profesionales para trabajos de temporeros en verano.

El trabajo temporal te permite suspender el paro durante los meses de verano y conseguir nuevas experiencias profesionales. Además, si estás interesado en conocer otros países o ciudades, en internet puedes encontrar empleos a través de Eures, ETT o compañías que contratan directamente españoles para trabajo en el extranjero.

Empleo temporal en verano

Otros empleos de interés para cubrir vacantes de trabajo temporal.

Además, si os interesan otro tipo de trabajos en verano y queréis adquirir más experiencias profesionales, buscar empleo en el mundo del comercio o la moda, para trabajar en la campaña de rebajas de verano.