Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Prosegur ofrece cursos gratis de Vigilante de Seguridad

cursos gratis vigilante prosegur

Ahora tienes una nueva oportunidad para realizar cursos gratis en Prosegur y formarte como vigilante de seguridad.

Prosegur, compañía líder en seguridad privada en España ofrece cursos gratis para personas que deseen formarse como vigilantes.

¿Quieres participar en cursos de Prosegur de Vigilante de Seguridad Gratis?

Si estás interesado en conseguir cursos gratis en Prosegur, este es un muy buen momento.

Se ofrecen cursos gratis para personas desempleadas que quieran trabajar como vigilantes de seguridad o tengan en mente cursar estos estudios.

Además, Prosegur busca profesionales para cubrir diferentes departamentos en la empresa.

Fórmate gratis como Vigilante

¿Quieres trabajar o formarte a través de Cursos Gratis de Vigilante de Seguridad en Prosegur? Inscríbete online a esta nueva iniciativa y fórmate como un gran profesional en una empresa pionera en el sector.

Estos cursos comenzarán a impartirse en el mes de enero de 2023 y tras su superación adquirirán certificado de profesionalidad en Seguridad Privada.

Certificado para obtención de habilitación de vigilante de seguridad (TIP).

Estudia gratis y trabaja en la empresa de seguridad

¿Dónde se imparten los cursos gratis de vigilante de seguridad Prosegur?

La compañía realizará la formación en Madrid y Barcelona. Además, aquellos que superen este curso y obtengan su habilitación TIP para trabajar en el sector, tendrán la oportunidad de trabajar en Prosegur.

Formación gratuita y con derecho a trabajar en Prosegur con contrato indefinido como vigilante de seguridad. Ver web careers.prosegur.com

Si estás en situación de desempleo y buscando trabajo, esta puede ser una gran alternativa de formarte y encontrar el empleo ideal en una empresa que trabaja a nivel nacional.

¿Quieres trabajar como vigilante de seguridad? Ahora puedes realizar un curso totalmente gratis en Prosegur y estar a un paso más cerca de encontrar ese nuevo empleo en seguridad privada en España.

Visita también noticia información empleos en Prosegur.