Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Petroprix necesita personal para trabajar en gasolineras

Gasolineras Low Cost

Accede a nuevas ofertas de empleo en estaciones de servicio, Petroprix busca personal en España para trabajar en Gasolineras, se valorará experiencia, disponibilidad para su incorporación en la plantilla y ganas de trabajar.

Se buscan empleados para trabajar en Gasolineras, ¿tienes experiencia laboral en el sector? Si necesitas encontrar empleo accede a ofertas en tu ciudad y forma parte de este gran equipo de atención al cliente en gasolineras.

Se contrata personal para asistencia directa y asesoramiento a clientes en Gasolineras Petroprix, las personas contratadas realizarán además tareas de mantenimiento y limpieza de gasolineras y capacidad de adaptación al puesto para la atención personalizada a los clientes.

Envía tu currículum para trabajar en gasolineras

Busca gasolineras y envía tu curriculum hoy mismo, se están buscando empleados que deseen trabajar en gasolineras, si es tu caso consulta las ofertas de empleo en Petroprix y accede a empleos de calidad.

Nuevos empleos en gasolineras de Valencia, País Vasco y Barcelona, busca las propuestas para trabajar en Petroprix y confirma tu registro para acceder a procesos de selección en la compañía.

Entra en (www.petroprix.com) y busca tu empleo en la gasolinera lowcost más cercana para enviar tu currículum vitae.

Trabaja en la red de gasolineras de mayor crecimiento del país en los últimos años y empléate en gasolineras lowcost de gran calidad y con el mejor precio de combustibles en gasolineras de tu ciudad.

La compañía también ofrece a sus clientes una APP actualizada en todo momento para que puedan ver de primera mano el precio del combustible, las gasolineras abiertas en España y las promociones activas para aprovecharse de un excelente precio en la red de gasolineras.