Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Pescanova busca personas para trabajar en sus fábricas

trabajar pescanova

Se necesitan 5 personas para trabajar en fábricas Pescanova. Si quieres trabajar en fábricas de pescados, envía tu currículum vitae.

Ahora ya puedes preparar tu curriculum vitae, en el que debes indicar tu experiencia en el sector y disponibilidad para trabajar en fábricas Pescanova.

¿Quieres enviar tu currículum vitae para trabajar en fábricas Pescanova?

La empresa busca personal cualificado para cubrir nuevos puestos de trabajo en España.

Apúntate ahora a nuevas ofertas de empleo en Pescanova e inscríbete a vacantes para trabajar en fábricas situadas en tu ciudad.

Consulta los requisitos y características del contrato para formar parte de su plantilla en las fábricas de pescado o secciones de distribución.

Se necesitan personas que quieran trabajar en el Grupo Nueva Pescanova. Consulta las especificaciones de la oferta y condiciones de la misma y envía tu candidatura.

Regístrate online para acceder a nuevas ofertas de empleo

Ya puedes regístrate online para acceder a nuevas ofertas de empleo.

En la actualidad la empresa busca personal para cubrir puestos de trabajo de operarios de producción en fábrica, mecánicos de taller, inspector para flota y también se busca becario para cubrir puestos en departamento de mejora continua en Xove.

Envía tu currículum vitae para trabajar en el grupo Nueva Pescanova. Tendrás la oportunidad de trabajar en la empresa y acceder además a ofertas de empleo en sus instalaciones en la localidad de Chapela.

Visita su área de empleo y accede a la bolsa de trabajo de la compañía para enviar tu currículum vitae online.

Accede a la Web Grupo Nueva Pescanova y participa en sus nuevos procesos de selección para trabajar en Galicia.

Consulta las ofertas online e inscríbete a aquellas áreas de empleo en las que tengas claro que puedes encajar y mostrar tu talento y experiencia laboral.

Además, puedes participar en su bolsa de trabajo enviando tu currículum vitae online.