Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Pastas Gallo creará empleos con la ampliación de la fábrica en El Carpio

empleos pastas gallo

La compañía Pastas Gallo creará nuevos empleos tras la ampliación y modernización de su fábrica en El Carpio.

Nuevos empleos en Pastas Gallo. Si te interesa la oferta puedes enviar el Currículum Vitae para participar en sus procesos de selección de personal.

La fábrica de Pastas Gallo generará decenas de empleos

La Junta acelera los proyectos de la empresa para que, además, se puedan crear nuevos empleos en su fábrica.

Su fase de externalización y construcción de nuevas áreas de la fábrica de productos alimenticios Pastas Gallo, permitirán generar trabajo directo e indirecto en la empresa.

Desde el Consejo de Gobierno se da un buen acelerón a iniciativas industriales de la mano de compañías que siguen creando nuevos trabajos.

En cuanto a la iniciativa industrial que llevará a cabo Pastas Gallo, la finalidad de la empresa de ampliar y modernizar sus instalaciones, dará pie a una mayor contratación de hombres y mujeres en la fábrica y una mayor producción y facturación anual.

Además, en estos trabajos de modernización se implantarán también proyectos de digitalización, así como el gran trabajo que se realizará en la empresa para reducir los plásticos.

Empleos en fábricas de alimentación

Consigue empleo de larga duración a tiempo completo y cubre turnos de trabajo en la fábrica de Pastas Gallo en El Carpio, en Córdoba.

Con este y otros proyectos se refuerza el tejido industrial en Córdoba y toda Andalucía. Envía tu candidatura y consigue tu trabajo ideal en una empresa que sigue siendo un gran referente en el sector de la alimentación.

Incrementa tus posibilidades de conseguir empleo en fábricas de España que siguen ampliando su plantilla laboral en industria alimentaria en Andalucía.

Asimismo, la empresa también ofrece trabajo en Sant Cugat del Vallés. Busca empleos en los que puedas mostrar tu talento y profesionalidad y trabaja en fábricas de alimentación en España.

Ahora ya puedes consultar más ofertas de trabajo y proyectos de la empresa en la página web pastasgallo.