Se solicita personal en Parque Warner

Parque Warner necesita contratar 80 Auxiliares en verano

El Parque Warner ampliará su plantilla para reforzar su equipo de trabajo en época estival, contratará 80 auxiliares para trabajar en el parque en la temporada de verano.

Las personas interesadas en estos nuevos puestos de trabajo en el parque situado en San Martín de la Vega, pueden presentar su CV para participar en los procesos de selección y formar parte de su bolsa de trabajo.

Trabajo en verano en Parque de Atracciones Warner Madrid

Se necesita personal para atender adecuadamente a las personas que cada día se acercan a visitar este gran parque temático.

Se ofrece trabajo a personas entre 18 y 55 años, se valora disponer de vehículo y permiso de conducir clase B, para acceder a estos nuevos puestos no es imprescindible tener experiencia laboral.

¿Cómo acceder a nuevas vacantes de empleo en el parque Warner de Madrid?

Nuevas ofertas de empleo para trabajar como auxiliar en el parque Warner de Madrid, en un buen ambiente de trabajo. Accede a nuevas ofertas de auxiliar de acomodo, auxiliar de atracciones y otras propuestas para trabajar en el parque de San Martín de la Vega en Madrid.

Infórmate sobre las vacantes disponibles para trabajar en el parque Warner, deja tus datos y envía tu currículum en la web de empleo Parque Warner Madrid.

Ahora tienes posibilidad de ganar experiencia y disponer de un dinero extra trabajando durante el verano en un ambiente de trabajo divertido. Consulta online información sobre los salarios, horarios de jornada laboral y contrataciones en el parque de atracciones.

Nuevas oportunidades para trabajar en el parque de atracciones de Madrid durante el verano.

¿Buscas empleo en Madrid?

Consulta también información sobre empleo en otros parques de atracciones en España, ofertas de empleo en ZOO Aquarium de Madrid, empleo en PortAventura World y otros parques temáticos en los que se necesita contratar más personal durante el verano.