Parque Warner contratará personal para Halloween

Nueva oferta de empleo en Parque Warner para trabajar temporalmente en las animaciones y espectáculos que se llevan a cabo en Halloween. Se busca personal para trabajar como parte del elenco de actores y personal para entretener a los niños y adultos con increíbles historias terroríficas.

Se necesita personal para trabajar en espectáculos de baile, música, animaciones callejeras en el propio Parque Warner y formar parte de las historias que se preparan para dar miedo al público en Halloween.

Empleo en Parque Warner en Halloween

Se contratará personal para trabajar como personajes de terror durante la temporada de Halloween, personas con conocimientos interpretativos, con interés por trabajar en Parque Warner.

Trabajo en agosto y octubre, inclusive festivos, sábados y domingos.

Valorable experiencia profesional trabajando en parques temáticos o similar.

Funciones del personal contratado en el Parque Warner

Las personas contratadas trabajarán durante los meses que se indiquen para la celebración del Halloween, deben estar disponibles para presentarse a las audiciones y trabajar en las actividades llevadas a cabo en temporada de halloween  en parque temático.

Empleo para animadores y actores que se ocuparán de llevar a cabo las actuaciones y actividades en los parques temáticos de Madrid.

Como parte del equipo de actores del parque deberán realizar las escenas terroríficas, como personajes terroríficos en la zona Warner Bros Studios y en Old West.

Trabajo para actores interesados en participar en las divertidas historias terroríficas que se llevan a cabo en el Parque Warner en Halloween.

Trabajar en parques temáticos Madrid

Empleos en parques temáticos en Madrid, trabajo en octubre y noviembre para participar en los espectáculos y atender al público asistente a estos eventos divertidos y terroríficos en el parque.

Bolsa de empleo en Parque Warner Madrid, diviertete trabajando en parques temáticos de Madrid, enviando el CV a Parque Warner (http://www.qelart.com/portfolio-posts/halloween_casting/) para trabajar en ofertas de empleo puntuales a lo largo del año.