Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Parque Siam Park ofrece empleo a profesionales

empleo Siam Park

El Parque Acuático Siam Park ofrece empleo a profesionales. Envía tu Currículum Vitae y participa en los nuevos procesos selectivos para trabajar como personal de mantenimiento para las instalaciones, socorristas u otros puestos de trabajo para cubrir vacantes en diferentes áreas del parque situado en la Costa de Adeje.

Este gran parque está situado en una de las zonas más bellas de Tenerife. Si deseas formar parte de su equipo y trabajar en una de los lugares más turísticos de España, participa en la bolsa de empleo de Siam Park.

¿Quieres formar parte de la bolsa de empleo en Siam Park?

Participando en sus procesos de selección, tendrás la posibilidad de cubrir nuevas vacantes, sobre todo durante la época de verano.

Ahora tendrás la posibilidad de conseguir un empleo en el que mejorar tus experiencias laborales. Se buscan profesionales con un mínimo de experiencia en socorrismo, relaciones públicas, atención al cliente. Asimismo, también se pueden enviar los datos para optar a otras vacantes que se cubren cada año en el parque de atracciones acuáticas.

Si deseas optar a nuevas ofertas para trabajar en Siam Park, envía tus datos y CV. Asimismo, cita tu experiencia profesional en actividades relacionadas con las que se ofrecen en el parque.

Además, recuerda que durante el proceso de selección de personal para su contratación, se tendrán en cuenta otros puntos relevantes, como son: La formación, experiencia laboral, interés por trabajar en Tenerife, don de gentes, trato agradable, interés por cubrir nuevos puestos de empleo en el parque Siam Park.

Busca empleo de verano en Tenerife

Si eres residente en Tenerife y deseas trabajar en el parque acuático. Busca ahora nuevas ofertas activas online, infórmate sobre todas las propuestas de trabajo en web de empleo. Además, también puedes remitir tu currículum vitae directamente a la empresa para optar a otras vacantes en las que puedas encajar profesionalmente.

El parque Siam Park es uno de los parques acuáticos más conocidos de España y muy valorado para atraer el turismo a la zona. Cada año ofrece nuevas ofertas de trabajo para jóvenes que deseen acceder a ofertas de trabajo en el sector o personas con gran experiencia laboral que quieran incorporarse a su plantilla.

¿Quieres trabajar en parques temáticos? Visita también esta oferta de empleo en parque y envía tu candidatura lo antes posible.