Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Parfois ofrece empleo a vendedores/as en sus tiendas

empleo vendedores parfois

La compañía originaria de Portugal, Parfois ofrece empleo para cubrir vacantes de trabajo de vendedores para trabajar en sus tiendas. Empleo para personal con experiencia profesional.

Busca online nuevas vacantes de empleo de vendedores y envía tu CV, además, puedes adjuntar también tu carta de presentación para resaltar entre los candidatos en el proceso de selección.

¿Cómo inscribirse en una nueva oportunidad de empleo en Parfois?

Ahora puedes inscribirte en la oferta de empleo para vendedores en Parfois. Para participar en la oferta de empleo, se tendrá en cuenta la experiencia previa y ganas de trabajar en la compañía, así como la disponibilidad horaria para ocupar los puestos de trabajo que se ofrecen en la actualidad.

Las personas contratadas para ocupar nuevas vacantes como vendedores, deben realizar las actividades de atención al cliente, control de caja, mantener ordenado el almacén y la zona de venta en tienda, entre otras.

Los candidatos seleccionados para trabajar de vendedores en tiendas de Parfois pueden consultar las vacantes en diferentes tiendas que tiene en toda España.

Para la incorporación de nuevos trabajadores es valorable conocer el sector Rectail y tener un buen nivel de inglés avanzado, además de tenerse en cuenta el conocimiento en otros idiomas.

Acceder a esta oferta de empleo e inscribirse para trabajar en tiendas Parfois es ya muy simple a través de internet.

Empleo para vendedores en Marbella y vendedores en Mijas, y en otras localidades en las que ya está presente esta firma y en las que se necesita de más personal para hacer frente al aumento de actividad de cara a las rebajas de enero, rebajas de verano, Black Friday y Navidad.

Además, también se busca personal temporal para ocupar puestos por sustitución de personal.

Empleo para vendedores a tiempo parcial para trabajar en tiendas de moda aquí.

Se necesita personal capacitado para implantar cambios de visual Merchandising en tiendas y otras responsabilidades de los vendedores en tiendas.

Se valorará que los candidatos posean estudios Universitarios o de Grado y tengan conocimientos en el sector para desarrollar su labor en sus establecimientos.