Parfois ofrece empleo a vendedores en sus tiendas

La compañía portuguesa, Parfois ofrece empleo a vendedores para trabajar en sus tiendas de Marbella y Mijas. Empleo para personal con experiencia profesional en el sector y que desee incorporarse a sus nuevos puestos de trabajo.

En esta oferta de empleo para vendedores en Parfois, se valorará que los empleados tengan experiencia previa, ganas de trabajar cara al cliente, que estén cualificados para realizar las funciones propias de su cargo y mantengan ordenado el almacén y la zona de venta en tienda.

Los candidatos seleccionados para trabajar de vendedores en tiendas de Parfois en Marbella y Mijas, deberán tener disponibilidad horaria para trabajar en los horarios comerciales de estas tiendas, además de conocer el sector Rectail y tener un buen nivel de inglés avanzado, además de valorarse también el conocimiento en otros idiomas.

Acceder a esta oferta de empleo e inscribirse para trabajar en tiendas Parfois.

Empleo para vendedores en Marbella y vendedores en Mijas, dos de las localidades en las que ya está presente esta firma y en las que se necesita de más personal para hacer frente al aumento de actividad de cara a las rebajas de verano y a puestos por sustitución de personal.

Se necesita personal capacitado para implantar cambios de visual Merchandising en tiendas y otras responsabilidades de los vendedores en tiendas.

Se valorará que los candidatos posean estudios Universitarios o de Grado y tengan conocimientos en el sector para desarrollar su labor en las tiendas de esta importante firma de Portugal que ya está presente en numerosas localidades de España.

Empleo para vendedores a tiempo parcial para trabajar en tiendas.