Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Oysho necesita mozos de almacén para su centro logístico

trabajo centro logistico oysho

OYSHO, empresa que pertenece al Grupo Inditex, anuncia nuevas ofertas de trabajo para contratación de mozos de almacén en su centro logístico, en Barcelona.

Oferta de trabajo en el centro logístico Oysho en Barcelona. Si deseas participar en sus procesos de selección, envía tu currículum para optar a los nuevos puestos en la compañía.

Envía CV a la compañía OYSHO contrata mozos de almacén para trabajar en el Centro Logístico

La empresa OYSHO cuenta con centro logístico en Barcelona, envía tu CV para acceder a puestos de trabajo de mozo de almacén. Consigue nuevas oportunidades de trabajo en el sector logístico.

Esta empresa cuenta en la actualidad con diversas líneas de producto de primera calidad. Si quieres impulsar tu carrera profesional y trabajar en el sector logístico, accede a la bolsa de trabajo y muestra tu interés por trabajar en el centro logístico de OYSHO en Barcelona.

Oferta de empleo en sector logístico en Catalunya, se ofrece trabajo con igualdad de oportunidades laborales para hombres y mujeres interesadas en logística y la industria de la moda.

Además, si quieres un trabajo de calidad, también puedes buscar nuevas oportunidades de empleo en Inditex Careers.

Encuentra nuevos empleos en Barcelona y trabaja en una compañía en constante crecimiento, que además forma parte del Grupo Inditex.

Si te interesa trabajar para grandes multinacionales en España o en el extranjero. Grupo Inditex, también te ofrece empleos a través de otras firmas cómo, Zara, Uterque, Bershka, Massimo Dutti, Pull And Bear, Zara home,…

Cada año se generan miles de puestos de trabajo en la industria de la moda y el sector logístico. Si buscas un nuevo empleo en Barcelona, envía tu CV y accede a nuevas vacantes de empleo en tu ciudad.

Participa en ofertas de trabajo para operarios, mozos de almacén en el centro logístico de OYSHO en Barcelona.

Ver también otras ofertas de empleo de encargados, personal visual merchandiser, responsable de sección, cajeros, personal de almacén… Ver más información sobre el portal de trabajo de Inditex en este enlace.