Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Oportunidades de trabajo en Encuentro Moda

trabajo encuentro moda

Si quieres formar parte de Encuentro Moda, infórmate online sobre las nuevas oportunidades de trabajo que te ofrece en las diferentes áreas de la empresa y envía tu CV.

Busca nuevas alternativas de empleo en Encuentro Moda. Para trabajar en departamentos de compras, calidad, venta, diseño y planificación en España.

¿Quieres trabajar en el mundo de la moda? Ahora ya puedes abrirte paso en este sector, mostrando su capacidad de integrarse como profesionales en este sector.

Encuentro Moda crea trabajo en Barcelona

Para consultar las empleo en Encuentro Moda puedes dirigirte a su web y revisar los puestos de trabajo que se anuncian en la actualidad.

Entre algunas de las ofertas de empleo más interesantes, pueden destacar vacantes para trabajar como:

  • Encargado.
  • Vendedores/as.
  • Reponedores/as.
  • PMO Manager IT.
  • Técnico de calidad nacional.
  • Diseñador o diseñadora senior.
  • Merchandise pianner.
  • Merchandising planning director.

Para conocer las ofertas expuestas en la empresa en la actualidad, visita su canal de empleo y participa en sus procesos de selección.

Oportunidades de empleo en el Mundo de la Moda

Si deseas cubrir puestos como el de Técnico de control de calidad de talleres, una de las misiones laborales de este tipo de puestos de trabajo, es comprobar la calidad de producciones exteriores. Trabajando activamente para dar la confirmación de que el proceso de producción cumpla con los estándares exigidos.

Para consultar las características exigidas en los puestos de trabajo que desea cubrir la empresa y perfil del contratante, puedes encontrar información en la web de Encuentro Moda.

Las personas que accedan a puestos de trabajo como el de diseñador senior, tendrán como principal finalidad, mantener una estrecha colaboración con los diseñadores de las líneas de diseño. En este puesto se trabaja en las principales áreas de gestión a su cargo en la empresa.

Para conocer los puestos de trabajo de actualidad de Encuentro Moda, puedes visitar su web de empleo.