limpieza

Oportunidades de empleo en Lincosur

Se necesitan personas para cubrir nuevos puestos de empleo en Lincosur, personal para trabajar en seguridad privada y en servicios integrales en empresas, centros comerciales, hoteles, soluciones de grandes espacios para eventos y limpieza y mantenimiento en comunidades de propietarios.

Si has trabajado en seguridad privada, en empresas de limpieza o tienes experiencia profesional en alguna de las otras áreas en las que trabaja esta empresa, envía tu currículum a Lincosur para trabajar como profesional en los lugares en los que se necesitan cubrir nuevas vacantes.

Accede a información sobre puestos de trabajo en los que urge incorporar personal, con y sin experiencia profesional, infórmate también sobre las vacantes para incorporar a empleados con discapacidad y regístrate online a oportunidades de empleo según tus necesidades profesionales.

Presenta solicitud de trabajo en Lincosur en Madrid, Palma de Mallorca y otras zonas de España, ofertas de empleo a jornada completa, media jornada, horario nocturno o fines de semana.

Busca puestos de trabajo para hotel, limpiezas de restaurantes y áreas comerciales, recursos humanos, mantenimiento y limpieza en comunidades y otros empleos que pueden conocerse con más detalle en el canal de empleo Lincosur.

Consultar las funciones y requerimientos de nuevos empleos según el puesto al que se desea optar, informarse también sobre ofertas específicas reservadas para personas con discapacidad que buscan empleos en España.

Trabaja en Lincosur y forma parte de un gran equipo laboral junto a otros profesionales que realizarán labores conjuntas para ofrecer a los clientes servicios de limpieza, vigilancia y mantenimiento, servicios integrales adaptados a todo tipo de necesidades profesionales actuales.

Nuevas oportunidades de empleo para profesionales, ofertas de trabajo en Madrid, inscríbete online a las propuestas de empleo en las que desees inscribirte.