Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Oportunidad de trabajar en Gestamp

Gestamp

Si eres una persona con ganas de tener un futuro laboral en una empresa solvente, trabajar en Gestamp, se buscan personas con interés en mejorar su carrera profesional y de tener un futuro laboral en la compañía.

Consulta información sobre anuncios de empleo para trabajar en Gestamp, se ofrece empleo estable y el apoyo de la compañía para ver crecer su carrera profesional, valorando la buena relación entre compañeros en el trabajo, un buen ambiente laboral y un lugar apropiado para desarrollar su proyecto.

Enviar currículum Gestamp

Si estas en paro o quieres cambiar de empresa y estás buscando un trabajo acorde con tu profesionalidad y estudios, envía tu currículum completo y los datos de contacto y personales para poder informarte, si resultas seleccionado tendrás una oportunidad de trabajar en el sector de la automoción.

Si eres joven trabaja en Gestamp, tendrás programas de prácticas para pregraduados y graduados que quieran trabajar, se buscan personas con motivación y ganas de aprender, para más información puedes dirigirte directamente a su página web o enviar un correo electrónico para solicitar toda la información respecto a los diferentes puestos de trabajo que puedan ofrecerte en la empresa.

Actualmente Gestamp ya está presente en diversos países como Francia, España, Alemania, Turquía, Estados Unidos, Rumanía, China, Japón, México, Portugal, Suecia, Polonia, Argentina, Reino Unido, Rusia, Brasil, Tailandia, India, entre otros.

Busca actualmente información en la web de empleo en Gestamp, y participa en los procesos de selección de personal abiertos en la empresa, ofertas para trabajar en centros de trabajo en España o a nivel internacional.

Infórmate para trabajar en Gestamp, accede a vacantes para informáticos, personal del sector de automoción, Técnicos de Calidad de Proveedores, Técnicos de Prevención, Project Manager Automoción, Técnico de Ofertas y otros profesionales con talento y con profesionalidad que quieran demostrar su experiencia laboral y su interés por trabajar en esta multinacional.

Se buscan personas eficientes, capacitados para cumplir con las necesidades en su puesto de trabajo, se valorará la experiencia laboral en el puesto similar y formación relacionada con el empleo en el sector de la automoción.