Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Oportunidad de empleo en el Festival Marenostrum en Fuengirola

Festival

Este año se crearán nuevas ofertas de empleo en el festival Marenostrum en Fuengirola, si estás buscando empleo y estás libre para trabajar en verano, puedes participar en los procesos de selección de personal para trabajar en el festival que se celebrará en breve.

Se busca personal de Fuengirola para trabajar en el festival Marenostrum, ofertas de empleo para verano en Fuengirola, este año se necesitan mozos de carga, azafatos, camareros y otros puestos para realizar tareas auxiliares durante el festival.

Se espera que las jornadas de selección de personal se lleven a cabo los días 16 y 17 de marzo.

Marenostrum busca personal para trabajar en verano en Fuengirola

Infórmate y participa en la realización de conciertos y eventos que se llevarán a cabo durante el festival Marenostrum en Fuengirola. Se busca personal para trabajar en verano en Fuengirola, si estas en paro y buscas una nueva oportunidad de empleo para este año, inscríbete para participar en las jornadas de selección en este enlace.

Este año no se ha concretado ninguna edad específica para participar en esta oferta de trabajo en Marenostrum, se ha citado que los contratos se realizarán durante un periodo superior a los 4 meses, se procederá a la contratación de personal para trabajar de mayo a agosto, ambos meses incluidos en contrato.

Marenostrum Fuengirola genera empleo cada año

Cabe recordar que ya durante el año pasado, el Marenostrum Fuengirola 2019 generó un fuerte impacto social. Económico y mediático en Fuengirola, además de promover más de 30 puestos de trabajo en el municipio.

Se necesita personal para trabajar en verano en este acto, se contratarán durante más de 4 meses a azafatos/azafatas, camareros y persona para realizar tareas auxiliares de control, carga y descarga, infórmate sobre la oferta y participa en los procesos selectivos para acceder a puestos de trabajo en Fuengirola. Como cada año, en los procesos de selección se dará prioridad de contratación a los empadronados en este municipio.

Puedes ver más noticias relacionas con ofertas de trabajo en Andalucía en esta sección de Actualidad Empleo.

Enable Notifications.    Ok No thanks