Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

OHLA ofrece puestos de trabajo en obras y construcciones

trabajo ohla

Grupo OHLA, con más de 110 años de trayectoria profesional, sigue siendo en la actualidad un pilar clave para la creación de puestos de trabajo en obras y construcciones en España.

Además, es una multinacional que ya tiene una gran actividad en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Este gran grupo empresarial destaca como una firma muy importante a nivel global y un gran referente en proyectos de ingeniería, edificación, construcción y gestión de infraestructuras en el transporte.

¿Cómo conocer nuevas oportunidades de trabajo en OHLA?

El Grupo OHLA abre las puertas al empleo de calidad, creando ofertas de trabajo a nivel global.

¿Quieres apuntarte a las ofertas de trabajo en OHLA? Infórmate sobre sus nuevas oportunidades para trabajar en esta gran compañía a través de su web o mediante el portal de trabajo Infojobs, en el que publica sus nuevas ofertas laborales. Ver más información en este enlace.

Obras y Construcciones OHLA necesita contratar personal para trabajar en España.

En la actualidad la constructora anuncia 12 propuestas de empleo para trabajar en sus grandes proyectos en diferentes ciudades del país.

Si tienes experiencia en el sector y estás en paro; Esta puede ser una gran oportunidad laboral que te permitirá acceder a puestos de trabajo en los que desarrollar tu carrera profesional a largo plazo.

¿Quieres Trabajar en OHLA? La multinacional te permite inscribirte a través de internet y enviar tu currículum vitae directamente al departamento de recursos humanos.

Consulta sus ofertas de trabajo y envía tu candidatura para participar en la bolsa de empleo de OHLA.

Nuevas oportunidades profesionales para trabajar en España, otros países de la Unión Europea, Latinoamérica e incluso en proyectos que se desarrollan en la actualidad en Estados Unidos.

Mejora tu experiencia y accede a ofertas de trabajo en tu localidad, en tu Provincia o trabajo en el extranjero. A través de internet ya puedes darte a conocer a multinacionales lideres en construcción y gestión de infraestructuras en el transporte.

¿Quieres saber mucho más sobre cómo encontrar trabajo a través de internet? Visita aquí esta noticia.