Ofrecen sueldos de 2.300 euros para profesores en Alemania

Oferta de empleo para profesores en Alemania, se necesitan educadores para trabajar en el extranjero.

Se buscan personas con perfil de técnicos, diplomados o graduados de educación infantil para trabajar como profesores en Educación Infantil en Alemania.

Las personas contratadas a través de esta oferta de trabajo, tendrán la oportunidad de percibir salarios de 2.300 euros al mes durante el periodo de contratación como profesores en centros educativos en Alemania.

Se requiere que los participantes para trabajar como profesores en Educación Infantil en Alemania, tengan conocimiento del idioma, se necesita que al menos tengan nivel B2 de Alemán.

Profesores para impartir clases de educación escolar obligatoria, para trabajar de profesores para dar clases a niños y niñas a partir de 6 años de edad.

Para acceder a esta oferta de empleo en Alemania y poder disponer de un puesto de trabajo como educador en el que percibir hasta 2.300 euros por mes, debéis consultar el anuncio a través del portal web Europeo de Movilidad Profesional, acceder a la oferta en la web de SEPE.

Oferta de Trabajo para educadores de educación infantil en Alemania.

Se buscan profesionales que busquen estabilidad laboral, desarrollar su carrera profesional y que tengan interés por trabajar en Europa.

También te ayudan a buscar alojamiento, y asesoramiento en las gestiones administrativas que sean necesarias en las diferentes Administraciones Públicas, según la oferta de trabajo.

Se requiere disponer de alguna de las titulaciones que se indican en la oferta de empleo de educadores en Alemania, así como tener el compromiso de desarrollar su actividad de profesores para pedagogía alternativa.

Oferta de trabajo para profesores que desarrollarán su labor educativa en escuelas infantiles en Múnich y Frankfurt.