Ofertas de trabajo para maestros en Madrid

Se abren nuevas bolsas de trabajo para la contratación de maestros en Madrid para impartir clases en el curso escolar 2018-2019, ofertas de empleo para docentes con titulación adecuada para impartir la especialidad requerida en estos puestos de trabajo para docentes en la Comunidad de Madrid.

Ofertas de empleo para docentes, se necesitan incorporar profesionales en régimen de interinidad para el Cuerpo de Maestros en colegios de Madrid. Se abren nuevas bolsas de trabajo para formar listas de aspirantes y ordenarse por especialidad para cubrir puestos de trabajo en el nuevo curso escolar.

Se requiere que los participantes en estas bolsas de trabajo para maestros en Madrid, tengan titulación que pueda acreditar que están capacitados para impartir clases en la especialidad solicitada por los aspirantes, estarán exentos a los puestos los funcionarios de carrera en activo.

Quedarán excluidas de participación aquellas personas que hubiesen sido condenadas con sentencia firme en delitos contra libertad e indemnidad sexual.

Los aspirantes deberán cumplir con los requisitos exigidos, consultar toda la información en la web de la Comunidad de Madrid en la sección de la convocatoria para docentes interinos para cuerpos de maestros 2018-2019.

Para tramitar la solicitud para participar en estas bolsas de trabajo, los aspirantes deberán presentar la acreditación y documentación que pueda acreditar el nombramiento como maestros en Madrid, entregando dicha documentación ante la Dirección de Área Territorial que corresponda, consultar este trámite en la página de la convocatoria.

Nuevas bolsas de trabajo para docentes para disponer de personal para impartir clases en el curso escolar 2017-2018.

Para las personas interesadas en acceder a empleos en en Madrid, pueden consultar también bolsas de trabajo para profesores en Madrid .