Ofertas de trabajo para fotógrafos en cruceros MSC

La empresa cruceros MSC ofrece trabajo para fotógrafos que quieren trabajar en sus navieras. Si estáis interesados en viajar por el mundo y buscáis empleo de fotógrafos, consultar esta oferta para colaborar en un gran proyecto.

Ofertas de empleo en MSC Cruceros, consultar vacantes disponibles y enviar currículum vitae para inscribirse en esta propuesta de empleo para fotógrafos.

Los candidatos contratados como fotógrafos realizarán sesiones fotográficas a pasajeros y grabaciones de vídeo en los barcos y durante las excursiones que se realizan para los pasajeros en tierra.

Se necesitan fotógrafos para trabajar fotografiando a pasajeros en grandes cruceros en los que viajarán por todo el mundo.

Se valorará que las personas contratadas para trabajar como fotógrafos en cruceros MSC dispongan de conocimiento de idiomas, destacando el inglés, ser mayor de edad, experiencia laboral como fotógrafos durante al menos dos años, tener habilidades informáticas, buena comunicación con los pasajeros, certificación obligatoria STCW95, saber trabajar en equipo y estar dispuestos a trabajar bajo presión.

Enviar currículum a MSC para trabajar como fotógrafos en cruceros, consultar bolsa de empleo en la web de empleos MSC Cruceros.

Acceder a las vacantes de empleo en MSC Cruceros y aptar a nuevos puestos de trabajo en cruceros, buscar estas y otras oportunidades de empleo para personal de animación, equipos de limpieza, personal para lavandería, personal para restaurante en barco, ayudantes de cocina, chefs, personas para trabajar en casinos, camareros, trabajadores de SPA y otras vacantes para formar parte del equipo de trabajo en grandes cruceros.

Si tenéis experiencia laboral en alguno de los puestos vacantes, enviar currículum vitae indicando experiencia laboral y otros conocimientos relacionados con los puestos de empleo en la compañía de cruceros.