Ofertas de trabajo para enfermeros en Estocolmo

Se ofrece trabajo para enfermeros en Estocolmo (Suecia), ofertas de empleo en el extranjero para personas  que quieran trabajar y dominen el inglés.

Se necesita personal para trabajar como enfermero en Estocolmo, en esta oferta no se requiere de personal con experiencia profesional, oferta de empleo con curso de sueco, con contrato indefinido y curso de sueco.

Ofertas de trabajo a través de Eures para trabajar como enfermeros en el extranjero. Empleos en el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Las personas seleccionadas  pasarán a cobrar un sueldo que oscila entre los 30.000 euros y los 37.000 euros, incluyendo vacaciones y complementos, así como días festivos y los fines de semana.

Las personas seleccionadas también dispondrán de alojamiento dentro del campus hospitalario del hospital público Danderyd de Estocolmo (Suecia). El horario, los candidatos pueden trabajar en diferentes horarios según las necesidades de personal en su área de trabajo en el hospital.

Además del contrato de trabajo, dispondrán de 20 horas a la semana para curso presencial para conocer a fondo el sueco y tener así los conocimientos necesarios para tener suficientes conocimientos para poder trabajar con los pacientes  y compañeros de trabajo.

Nuevas ofertas de empleo para personal de enfermería para trabajar en el extranjero. Empleos para personal sanitario. En esta oferta de empleo no se requiere de experiencia laboral, se valorará que tengan titulación y suficientes conocimientos para ejercer su trabajo de enfermeros en el hospital.

Empleos en hospital de Estocolmo, trabajos para enfermeros en el extranjero, se requiere que los participantes dominen al menos el inglés para trabajar durante su periodo de contrato en Estocolmo.