Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Ofertas de trabajo en IKEA para verano

empleo Ikea

Si buscas empleo, ahora ya puedes consultar online las ofertas de trabajo en IKEA. Oportunidades de empleo para cubrir puestos para refuerzo de verano en sus tiendas de España.

La empresa contratará personal para las áreas de logística, almacén, ventas, atención al cliente y otros puestos que necesiten ser cubiertos durante la época estival.

Cómo acceder a nuevos puestos para profesionales en España

EL Grupo IKEA crea nuevos puestos de trabajo durante el verano, además, selecciona personal para trabajar también durante todo el año en sus centros de trabajo a nivel nacional.

Si buscas nuevas metas para tu carrera profesional, consigue un buen empleo en una de las empresas de mayor crecimiento en su sector en España.

Trabajar en Grupo IKEA

Los candidatos interesados en trabajar en IKEA deben enviar su currículum vitae para presentar su candidatura para ocupar nuevos puestos de trabajo en la compañía, vacantes que se dispongan a través de su página web en diferentes Comunidades del país.

Las personas en paro con interés en encontrar empleo en empresas bien consolidadas en España, ya pueden ver las ofertas para IKEA, vacantes para verano que deben cubrirse por personal con y sin experiencia en el sector.

Además, puedes consultar la bolsa de trabajo de la empresa a través de la página web trabaja con Ikea, y conseguir uno de los cientos de empleos que se ofertan cada año en esta gran multinacional.

Trabajar en el Grupo IKEA te permite mejorar tu currículum y conseguir empleos en los que mostrar su capacidad de adaptación y profesionalidad. Infórmate online para participar en la bolsa de trabajo.