Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Ofertas de trabajo en ICEMI para trabajar en Almussafes

trabajo icemi

La empresa ICEMI anuncia nuevas ofertas de trabajo en Almussafes, Valencia. Se busca personal para cubrir 10 puestos de trabajo en la compañía de automatización industrial.

La empresa ICEMI conocida por ser pionera en aplicaciones de nuevas tecnologías, busca personal para incorporar a su plantilla. Se necesitan profesionales para cubrir diferentes perfiles dentro de la empresa.

En la actualidad algunos de los puestos van destinados a la contratación de personal para trabajar como operario industrial. Trabajo para soldadores profesionales, mecánicos con experiencia u otros trabajadores que deseen incorporarse al equipo de esta empresa.

Envía tu currículum para participar en la bolsa de trabajo ICEMI

Si te sientes cualificado profesionalmente y tienes formación para desempeñar alguna de las labores indicadas por la compañía, envía tu currículum y participa en la bolsa de trabajo ICEMI.

¿Resides en Valencia y estás desempleado? Ya puedes acceder a su información para conocer las ofertas publicadas por la compañía en este mes.

Busca empleo en la empresa, infórmate sobre las ofertas en activo y revisa también las opiniones de trabajadores que trabajan en la actualidad o han formado parte de su equipo.

Nuevas ofertas de empleo en ICEMI. Ahora puedes estar a un paso más cerca de encontrar el trabajo ideal en la Provincia de Valencia.

Esta empresa de origen español con más de 35 años de experiencia en su sector y con gran presencia global. Es ya una reconocida firma a nivel mundial. Aporta gran oferta de empleos de calidad dentro del mercado laboral español.

Aquí te dejamos el enlace de la web corporativa para que puedas conocer de primera mano todo sobre las ofertas de la empresa.

¿Quieres trabajar en una empresa lider en automatización industrial de procesos productivos? Envía tu CV indicando tu experiencia y disponibilidad. Amplía tu información sobre sus nuevas vacantes de trabajo en sus instalaciones en Almussafes, Valencia.