Ofertas de trabajo en Carrefour Express en Ceuta

Si tienes interés por encontrar empleo en supermercados y resides en Ceuta, envía tu currículum y accede a puestos de trabajo en Carrefour Express, la compañía necesita personal para la tienda que abrirá próximamente.

Empleos en Ceuta, nuevas propuestas para trabajar en Carrefour, si tienes experiencia laboral en el sector y estás en proceso de búsqueda de empleo, participa en los nuevos procesos de selección que se llevarán a cabo en la compañía.

Accede a la bolsa de empleo en Carrefour en España y busca trabajo en Ceuta u otras localidades de España en las que residas actualmente.

Las tiendas Carrefour Express son una nueva forma de trabajo, un nuevo concepto de esta marca que permite agilizar los procesos de compra de sus clientes, aportando un valor añadido para aquellas personas que quieren realizar una compra diaria cómoda y rápida, sin necesidad de utilizar su vehículo.

¿Quieres trabajar en Carrefour Express en Ceuta?, envía tu CV y accede a la bolsa de trabajo de esta cadena de supermercados. La firma proporciona a los interesados un correo electrónico al que pueden dirigir su CV, añadiendo la información sobre la experiencia laboral relacionada con el sector y su formación. Enviar CV a (carrefourexpress.ceuta@hotmail.com)

Oferta de empleo consiguiendo acercar aún más a sus clientes al concepto de tienda de barrio en Ceuta, puestos de trabajo de nueva creación en tienda Carrefour.

Para trabajar en Carrefour Express, los participantes deben tener al menos 18 años de edad, titulo de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, buena actitud cara al cliente y don de gentes, se requiere disponibilidad horaria para trabajar en la tienda de lunes a sábado.

Las personas contratadas percibirán un sueldo de entre 1.059 euros y 1.328 euros mensuales, dependiendo del puesto de trabajo en el que se contrate.