Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Ofertas de trabajo en Bauhaus

trabajo bauhaus

Si necesitas empleo, infórmate sobre las propuestas de trabajo en Bauhaus e incorpórate al equipo de una de las mayores compañías comercializadoras de toda Europa.

Prepara tu currículum para enviar a esta gran multinacional a nivel Europeo e inscríbete a las nuevas ofertas de empleo en Bauhaus,

Bauhaus ya cuenta con más de 250 centros en toda Europa y que se ha posicionado firmemente en nuestro país. Busca nuevas oportunidades trabajando en sus áreas comerciales o en el ámbito logístico.

Ofertas de Trabajo Bauhaus en Madrid

Actualmente la compañía Bauhaus incorpora personal para cubrir diversos puestos de trabajo, si resides en la capital, infórmate sobre las vacantes para trabajar en sus centros de trabajo en Madrid.

Amplía tu futuro laboral con un trabajo a largo plazo. La copañía necesita personal comprometido con su objetivo empresarial y con ganas de trabajar en el equipo.

Si recién comienzas tu andadura profesional profesional, envía tu CV. Emprende un nuevo oficio y cuenta con el apoyo de una empresa muy bien consolidada.

Consulta todas las ofertas de trabajo en Bauhaus para Madrid a través de la página o bien dirígete directamente a la página web corporativa.

Este gran gigante empresarial ofrece un excelente servicio de venta directa a sus clientes a través de sus tiendas. Trabaja mediante grande centros comerciales en los que dispone de gran surtido de productos para casa, jardín y taller.

Infórmate y trabaja cubriendo diversos puestos de trabajo en la Comunidad de Madrid, o en otras  localidades en las que está presente en España, para trabajar en alguno de los siguientes puestos:

  • ofertas de trabajo para Cajeros.
  • Empleo para Vendedores.
  • Mozos de almacén.
  • Personal para trabajar en las tiendas comerciales de la empresa en la localidad de Alcorcón (Madrid).

Se valora la incorporación de personal con experiencia en puestos de trabajo ofertados o empleos de actividad similar. Empleos para profesionales interesados en emprender su carrera en a la compañía.

Busca nuevas oportunidades de trabajo en Bauhaus a través de internet. Mejora tu CV contando con el apoyo laboral de una empresa que sigue creciendo y generando empleos a nivel europeo.

Si quieres, también puedes enterarte de cómo trabajar en Leroy Merlin, entre otras empresas.