Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Ofertas de trabajo en la Asociación Española Contra el Cáncer

trabajo asociacion española contra cancer

Se anuncian nuevas ofertas de trabajo en la Asociación Española contra el Cáncer, (AECC). Si quieres trabajar en una Organización sin Ánimo de Lucro, ahora puedes trabajar como profesional o voluntario en esta organización.

Infórmate sobre las vacantes que se anuncian a día de hoy y envía tu solicitud para trabajar en una Organización que ayuda a mejorar la vida de las personas. Envía tu candidatura para trabajar en la Asociación Española Contra el Cáncer.

¿Cómo enviar tu solicitud para conseguir trabajo en la Asociación Española contra el Cáncer?

La Organización sin ánimo de lucro AEECC fue fundada en el año 1953 y desde entonces ha seguido trabajando con gran perseverancia.

Gracias al gran trabajo y esfuerzo realizado, está ya presente en toda España y apoya a personas con esta enfermedad así como a sus familiares.

Además, AEECC realiza un gran trabajo de apoyo y campañas para conseguir financiación para la investigación en la lucha contra el cáncer.

Si deseas inscribirte a ofertas de trabajo en La Asociación Española Contra el Cáncer, puedes enviar tu solicitud para participar como profesional, colaborador o voluntario.

En la actualidad esta organización sin ánimo de lucro está presente en toda España y trabaja desde 52 juntas Provinciales.

Busca una nueva oportunidad laboral, visita la web de empleo en Asociación Española Contra el Cáncer.

¿Qué ofertas de empleo anuncia AECC?

Si tienes carrera universitaria o has finalizado tu carrera en Formación Profesional, ahora puedes buscar empleo en esta Organización y mejorar tu experiencia laboral en poco tiempo.

AECC anuncia ofertas para trabajar como:

  • Coordinador de programas y servicios.
  • Médico en Paliativos.
  • Psicólogo.
  • Técnico en Administración de Personal.
  • Trabajador Social.
  • Educador Social.
  • Gestor de Proyectos.
  • Coordinación del Voluntariado.

Infórmate sobre los requisitos y características de estos y otros puestos de trabajo en la Asociación de Lucha contra el Cáncer y envía tu currículum vía internet a través de su web.

Trabaja como voluntario o como parte del equipo de profesionales en Una Organización que lucha contra el Cáncer desde hace muchos años y que está formada por un gran equipo de personal profesional que ofrece gran apoyo a enfermos y familiares.

Ver también otras ofertas de trabajo de interés en la actualidad.