Profesores

Ofertas de empleo para profesores en Reino Unido

A través de la agencia Uteach, se selecciona personal para las nuevas ofertas de empleo para profesores en Reino Unido, tras el proceso de selección de personal los profesores de Secundaria y Primaria para Inglaterra se incorporarán a su nuevo puesto de trabajo para el curso 2019-2020.

Se seleccionarán profesores en Reino unido, personal especialista en Matemáticas, Diseño y Tecnología, Bussines Studies y Computer Science.

Los trabajadores seleccionados impartirán clases en los centros públicos y privados de las diferentes regiones de Londres en las que se soliciten profesores de Secundaria y primaria.

En estas ofertas de empleo para profesores en Reino Unido, se ofrecerá un contrato de un año o dos, contrato que podría ampliarse a dos años y con posibilidad de formar parte de forma indefinida como parte del grupo de profesores en el centro asignado.

Los candidatos interesados en obtener más información sobre empleo para profesores en Reino Unido, pueden revisar los datos en la página de la oferta para profesores en el SEPE. Para poder participar en estas ofertas de trabajo para profesores en el extranjero se deben cumplir los requisitos citados en la propuesta de empleo.

Los interesados en conseguir una plaza de “docente en Inglaterra”, deben disponer de la Cualificación apropiada para ocupar dicho puesto, tramitar el envío del currículum vitae y carta de presentación en Inglés, más una foto, a spain@uteachrecruitment.com

Se exige que los futuros docentes tengan un buen nivel de inglés para poder impartir las clases adecuadamente y ejercer la docencia sin ningún problema con el idioma.