Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Ofertas de empleo en Kiko Milano

empleo Kiko Milano

Si estás sin trabajo y buscas nuevas oportunidades para volver a trabajar, consulta empleo Kiko Milano, una empresa con gran trayectoria profesional con más de 20 años desde su inicio en el mundo de la cosmética y belleza.

Kiko Milano, es una marca italiana líder en cosmética profesional, que permite acercar el lujo de la belleza a millones de consumidores, con una fuerte distribución que ha llegado ya a 36 países en todo el mundo.

Busca empleo en Kiko Milano y trabaja en cosmética profesional

Consultar las vacantes disponibles mediante su área de trabajo Kiko en el portal de empleo Infojobs o a través de su página web.

Kiko Milano trabaja a nivel mundial ofreciendo trabajos de vendedoras, store manager y assistant store manager para trabajar en sus tiendas y centros comerciales.

Además, su larga trayectoria profesional permite ofrecer al cliente final gran calidad en sus productos de maquillaje y cuidado de la piel. Kiko Milano gestiona la venta de sus productos en más de 1.000 tiendas en el mundo.

Busca ofertas empleo Kiko e inscríbete a puestos de trabajo en los que puedas mejorar tu experiencia profesional.

Oferta de trabajo para personas con ganas de trabajar y desempeñar una larga carrera profesional.

La compañía ofrece gran oportunidad laboral a profesionales en Estados Unidos, Hong Kong, Turquía, India, Brasil, Oriente Medio y países de Europa como España.

Si te gusta el mundo de la cosmética profesional, trabaja en tiendas de cosmética en España.

Envía tu CV y consigue empleo en Kiko Cosmétics, accederás a su bolsa de trabajo y tendrás la posibilidad de formar parte de los procesos de selección en esta importante multinacional.

Si deseas consultar las ofertas de empleo Kiko Milano accede aquí y envía tu candidatura online.

Consulta otros trabajos que también pueden interesarte, infórmate en este enlace.