Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Ofertas de empleo en SiamPark

Siampark empleo

Este verano ya tienes a tu disposición nuevas ofertas de trabajo en parques acuáticos, si lo deseas puedes consultar ofertas de empleo en Siampark, un parque acuático situado en Tenerife que cada año generar nuevas propuestas de trabajo en las Islas.

El parque acuático Siampark dispone de unas increíbles instalaciones para pasarlo en grande, además, se organizan visitas en grupo de colegios y asociaciones que quieren contar con un lugar en el que divertirse.

Por todo ello es fundamental la contratación de un gran equipo humano que permita hacer frente a sus necesidades laborales.

Envía tu currículum vitae para cubrir puestos de trabajo en SiamPark

Amplía tus experiencias laborales e inscríbete a nuevas ofertas de trabajo en verano.

Su gran afluencia de visitas al parque, da lugar a la contratación de personal profesional que desee formar parte del equipo.

Este año se ofrecen nuevas ofertas de empleo en Siampark. Consulta vacantes en su web y apúntate a trabajos que encajen con tu perfil laboral. Además, valora tu incorporación trabajando en empleos en los que deseas adquirir nuevas experiencias laborales.

En su web figuran diversas propuestas de empleo para personal cualificado que quiera enviar su solicitud para formar parte de su bolsa de trabajo.

Se necesita personal para trabajar como:

  • Socorristas.
  • Administrativos.
  • Personal de limpieza y mantenimiento del parque.
  • Comerciales.
  • Personal de atención al cliente.

En muchos de los puestos e valora tener conocimientos de idiomas, sobre todo en Alemán o el inglés. Además, también se valora tener la titulación correspondiente indicada en la oferta según el tipo de puesto de trabajo al que se desee optar este año.

Todos los interesados en participar en estas ofertas de empleo en Siampark deberán enviar su solicitud adjuntando el currículum vitae y citando formación y experiencia profesional como trabajadores en parques acuáticos y de ocio.

Ver toda la información para tramitar la solicitud a través de este enlace, notificando el puesto de interés, además de la disponibilidad para incorporarse en las fechas indicadas en la oferta de trabajo en el parque Siampark.

Además, infórmate sobre otras ofertas de interés en parques de ocio en verano.