Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Ofertas de empleo en Microsoft en el primer centro de datos en Madrid

Microsoft

Si estás buscando trabajo, infórmate sobre la oferta de empleo en Microsoft en su primer centro de datos en Madrid. Esta conocida empresa instalará su primer centro de datos en España, apoyándose en la infraestructura de Telefónica.

Si estás interesado en trabajar en Microsoft, prepara tu currículum para conseguir empleo en Microsoft en España, la empresa ha decidido iniciar su andadura en este país, sumando así su presencia en el que será el sexto país europeo en el que trabajará directamente.

Nuevos empleos Microsoft en España

Desde la Vicepresidencia Tercera del Gobierno, la Ministra Nadia Calviño, ha celebrado la decisión de la empresa de abrir el nuevo centro de datos de Microsoft en Madrid, citando que es “una muy buena muestra” de la especial relevancia que tiene España para empresas extranjeras en el proceso de transformación digital.

SI deseas colaborar en la oferta de empleo Microsoft, envía tu currículum vitae, indíca tus cualidades profesionales, experiencia laboral y titulaciones a tener en cuenta, para optar a nuevos puestos de trabajo en esta importante compañía. Accede a puestos de trabajo y oportunidades de becas para estudiantes en su web de empleo, carrees Microsoft.

Busca Empleo en Microsoft

Busca nuevas oportunidades de empleo en su buscador “find Jobs” y amplia tus posibilidades de encontrar empleos en Microfost en España o en nuevos empleos en el extranjero.

Nuevas oportunidades profesionales para profesionales de TI en España, consulta las ofertas de trabajo en Microsot España y amplía tu andadura profesional colaborando con una de las empresas más importantes en este sector.

Busca también vacantes de empleo en la empresa a través de portales como Infojobs, LindedIn, Neuvoo, Indeed, entre otros portales de trabajo que puedes consultar online.

Puedes consultar otras noticias relacionadas con ofertas de trabajo para trabajar en la Comunidad de Madrid aquí.