Ofertas de empleo en el grupo hotelero Hotusa

¿Buscas empleo en hoteles? El Grupo Hotelero Hotusa lleva más de 40 años trabajando en el sector hotelero  y turístico, ofreciendo trabajo en hoteles a nivel europeo en zonas turísticas y privilegiadas de las grandes ciudades. Hotusa une área turística y área hotelera para ofrecer un amplio abaníco de servicios a sus clientes.

Por su gran experiencia y excelente trabajo, el Grupo Hotusa ya ha recibido diversos premios relevantes en cuanto al turísmo, el sector hotelero y sus servicios de comercialización y marketing a nivel europeo, así como el fuerte crecimiento empresarial en estos años.

Si deseáis formar parte del Grupo Hotelero Hotusa, podéis enviar el currículum a Hotusa a través de su sección de empleo, trabaja con Hotusa

Indíca tu experiencia profesional y accede a ofertas de empleo en Hotusa, en hostelería y turismo, trabajos para profesionales que busquen crecer en su carrera profesional y deseen una buena oportunidad para trabajar en España o en el resto de países de la Unión Europea.

Ofertas de trabajo en Hotusa en el área de administración de empresas, trabajando como recepcionistas de hotel, camareros, arquitectos interioristas de hoteles, personal de contabilidad, profesional en marketing y gestión de contenidos, personal de traducción e interpretación, director de hotel, camarero de piso, personal experto en nuevas tecnologías y otras muchas ofertas de trabajo que pueden solicitarse a lo largo de todo el año para trabajar en Hotusa.

El Grupo Hotelero Hotusa ofrece en el sector trabajo para profesionales y para personas que deseen adquirir nuevas experiencias profesionales y acceder a excelentes oportunidades laborales en España y resto de Europa. Empleo turísmo, ofertas de trabajo en hoteles, servicios turísticos y otros muchos servicios que se gestionan  en este Grupo a nivel internacional.

Hotusa posee una gran infraestructura hotelera por toda España y otros países para dar un trabajo en el que poder sentirse completamente respaldado por su equipo.