Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Ofertas de empleo en el Circo del Sol en Madrid

Circo del sol

Se anuncia nueva oferta de empleo en el Circo del Sol en Madrid, la compañía circense necesita personal para trabajar durante sus actuaciones en Madrid, en actos del circo que llevará a cabo como parte de su gira por el mundo.

Se ofertan diversos puestos de trabajo en el Circo del Sol, necesitan 40 acomodadores, 25 taquilleros, 12 mozos de almacén, 6 ayudantes de cocina, 10 auxiliares de servicio y de limpieza, 18 personas para relaciones públicas y 30 auxiliares de alimentos y de bebidas.

Para acceder a estos puestos de trabajo, los candidatos deben consultar y cumplir los requisitos indicados según la oferta a la que quieran optar, además deben tener disponibilidad para realizar su labor en el circo desde el 15 de octubre al 8 de enero de 2019.

Se necesita que los participantes seleccionados para trabajar en el Circo del Sol en Madrid tengan disponibilidad para trabajar de martes a domingo, así como una buena actitud cara al público, tener buena disposición, actitud positiva, se valorará la contratación de personas dinámicas y con un nivel intermedio- alto de inglés.

Consultar las propuestas de los trabajos en el Cirque du Soeil, se valorará la experiencia y el interés por trabajar en la compañía circense, empleos temporales en Madrid para personas que deseen acceder a los puestos que se ofertan.

Buscar nuevas ofertas de empleos en Circos en España.

Consultar con detalle todo sobre la oferta en la web de trabajo circo del sol en Adecco. Si crees que esta oferta puede interesarte, inscríbete para trabajar en el gran circo y encuentra empleo en Madrid.

Envía tu CV y accede a oferta de trabajo temporal para personas extrovertidas, con clara orientación al cliente e interés por trabajar en circo del sol.