Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Ofertas de empleo en el Centro Comercial La Maquinista

empleo centro la maquinista

El centro comercial Westfield La Maquinista genera ofertas de empleo para profesionales con interés por trabajar en sus tiendas.

Esta gran área comercial se encuentra situada en el distrito barcelonés de Sant Andreu. Dispone de un gran número de comercios y un estupendo espacio de locales de restauración y ocio en los que pasar horas increíbles trabajando para grandes firmas o disfrutando con la familia y amigos.

Envía tu CV para cubrir nuevas ofertas de empleo en La Maquinista

El centro comercial, que cuenta con más de 235 establecimientos entre tiendas de moda, ocio, restauración. Con 90.000 metros cuadrados de superficie total. Además, dispone e 5.000 plazas de aparcamiento gratuitas y 30.000 metros cuadrados de superficie destinada a avenidas, plazas y porches.

Consulta ofertas de empleo de actualidad en los establecimientos situados en esta gran área comercial y visita la web del centro comercial para revisar las vacantes que tienen.

Inscríbete a ofertas de empleo en multinacionales presentes en el centro comercial de Barcelona

En este centro comercial se han situado firmas tan importantes como Apple, Media Markt, Zara, Cinesa, Desigual, Carrefour y otras muchas multinacionales que pueden abrirte las puertas al trabajo de calidad a largo plazo.

Además, si buscas empleo de cocinero o camarero, también puedes optar a nuevos puestos de trabajo en el mundo de la restauración, visita online firmas como Foster´s Holliwood, Burger King, trabajo en McDonald’S o KFC, entre otras que han querido estar presentes desde el primer momento en el centro comercial La Maquinista y que te permiten conseguir un buen empleo.

Infórmate y envía tu currículum a las firmas que están trabajando desde sus inicios en el centro comercial.

Nuevos empleos para camareros, cocineros, dependientes, personal de limpieza, además de otras vacantes de empleo en el centro comercial La Maquinista que puedes consultar desde este enlace.