Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Ofertas de empleo en Disa

Gasolineras Low Cost

Se ofrecen nuevas ofertas de empleo en Disa, oportunidades de trabajo en lugares como Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas, Gran Canaria, Barcelona y otras provincias de España. Busca tu futuro laboral consultando las vacantes e inscribiéndote en su bolsa de empleo.

Si deseas desempeñar una nueva actividad laboral busca ofertas activas en la página de Ofertas Disa. Amplia tu futuro profesional trabajando para la que es la primera empresa canaria que realiza distribución de productos energéticos.

Empleos en Estaciones de Servicio

Busca empleos en la red de estaciones de servicio del Grupo Disa y adquiere nuevas experiencias trabajando para una empresa que ofrece servicio a nivel nacional.

La empresa ofrece empleos para operario, expendedor y vendedor, lavador de estaciones de servicios, gestor de mantenimiento de la planta fotovoltaica.

Acceder también a otras propuestas de empleo que pueden interesar a personas con experiencia o jóvenes que quieran comenzar su desarrollo laboral en empresas.

Se requiere personal interesado en trabajar en las áreas en las que el Grupo ofrece sus vacantes, se necesita personal con experiencia necesaria según el puesto al que se inscriba, acceder a la información en la web de trabajo Grupo Disa.

Ofertas empleo Disa

El Grupo Disa dispone de un gran número de estaciones de servicio en las islas, ofreciendo servicios de distribución de carburante, atendiendo pedidos para particulares.

Se ofrece servicio para empresas o para cualquier tipo de empresario que necesite mantener su flota de vehículos con el mejor carburante del mercado.

Si eres joven y buscas una gran oportunidad de empleo, presenta tu currículum vitae e inscríbete online.

Trabaja en estaciones de servicio o en energías renovables, infórmate sobre ofertas disponibles de trabajo en Disa y forma parte de un gran equipo de trabajo.

Busca empleos en Madrid, Las palmas, Gran Canaria, Barcelona y otra provincias de España en las que se necesita contratar personal para trabajar este año.

Nuevas oportunidades laborales en el portal de noticias laborales de Actualidad Empleo, sí buscas trabajos infórmate aquí.