Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Ofertas de empleo en Centros Deportivos Supera

empleo Supera

El Grupo Supera ofrece empleo en centros deportivos, instalaciones modernas y bien equipadas para cubrir las exigencias que se requieren en estas áreas deportivas.

Asimismo, aparte de la oferta de empleo en Centros deportivos Supera, el Grupo también ofrece formación especializada para personas que están motivadas y desean adquirir mayor formación profesional.

Ofertas de formación y empleo en Supera

Cursos para usuarios en Supera:

  • Curso de Pádel.
  • Curso de Natación.

El Grupo Supera también ofrece empleos relacionados con el mundo del deporte o personal capacitado para atender y mantener en perfecto estado las instalaciones deportivas.

En la actualidad necesita personal para trabajar en A Coruña, Palencia, Sevilla, Madrid, Oviedo, Almería y otras ciudades españolas.

Trabajo para profesionales en centros para el deporte

Esta compañía Supera te permite conseguir trabajo en centros deportivos en diferentes comunidades de España. Además, si tienes en mente encontrar empleo en el país vecino, también dispone de presencia en Lisboa (Portugal).

Desde el inicio de su andadura en 1993, esta firma ha seguido trabajando para conseguir llevar a cabo sus Objetivos. En la actualidad genera en España cientos de puestos de trabajos y mantiene el interés por seguir trabajando con profesionalidad en sus amplias instalaciones deportivas. Dispone de espacios perfectamente cuidados y equipados con todo lo necesario para realizar sus actividades.

Busca online nuevas oportunidades para trabjar en Grupo supera, en centros deportivos que ya están presentes a nivel nacional e internacional.

Los interesados en participar en las ofertas de empleo en Centros deportivos Supera o de realizar alguno de los cursos de Formación, pueden ver las ofertas en activo en web empleo Supera y enviar el currículum vitae actualizado vía online.

Se selecciona personal para trabajar en centros deportivos bien equipados, con grandes salas y piscinas climatizadas. Si estás interesado en trabajar en el Grupo, ahora puedes tener una nueva posibilidad de encontrar empleos en red a través del Grupo Supera.

Envía tu candidatura y tu currículum vitae citando experiencia y formación en la actualidad.