Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Ofertas de empleo en Bultaco

empleo bultaco

Si quieres trabajar como probador de motos, revisa las ofertas de empleo en Bultaco y consigue una nueva oportunidad para trabajar probando motos en esta gran firma catalana.

Además, a lo largo del año la empresa necesita cubrir diferentes perfiles profesionales. Envía tu currículum vitae y mejora tu futuro laboral trabajando en Barcelona.

Envía tu CV para participar en la bolsa de empleo Bultaco

Bultaco es una empresa dedicada a la fabricación de motos, ofrece a sus clientes un gran equipo profesional y una fuerte labor que se adapta a las necesidades del mercado actual.

Se busca personal profesional para optar a vacantes de empleo en Bultaco, en Barcelona. Nuevas oportunidades de trabajo en electrónica, mecánica, marketing, diseño y ventas entro otros perfiles de trabajo que se van solicitando a lo largo del año.

Esta empresa destaca por su excelente conocimiento en el mundo de las motos, su profesionalidad no pasa desapercibida. Trabaja en el diseño, fabricación y venta de motos con estilo propio. Forma parte de un gran equipo capacitado para cubrir las peticiones actuales en el mundo del motor y de implantar la mejor tecnología a todos sus diseños.

El diseño de motos para grandes competiciones exige que cada día se trabaje con más esfuerzo implantando la innovación necesaria para que las motos alcancen el rendimiento necesario y conseguir así excelentes puestos, destacando entre otras muchas marcas y ofreciendo motos apropiadas para presentar ante cualquier tipo de evento.

¿Quieres inscribirte online a ofertas de empleo en Bultaco? Ahora puedes realizar tu inscripción online a través de su página en Linkedin.

Revisa los diferentes perfiles profesionales que se necesitan y registra tus datos para entrar en su bolsa de empleo Bultaco. Busca ofertas de empleo en las que puedas mostrar tu experiencia y poner en marcha tus conocimientos en esta empresa catalana de motocicletas.

Amplía tus experiencias profesionales y encuentra empleo en automoción.