Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Ofertan 100 puestos de trabajo de empaquetador en Madrid

Industria textil

Se inicia el proceso de selección para cubrir 100 puestos de trabajo de empaquetador en Madrid, se requiere de personal para trabajar como empaquetador-manipulador de ropa en la campaña de Black Friday en Torrejón de Ardoz.

Nuevos empleos para trabajar como empaquetador de ropa en importante marca de ropa ubicada en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, si busca empleo en Madrid y tienes experiencia profesional y ganas de trabajar, ahora puedes inscribirte online a esta propuesta de empleo en Black Friday.

Trabajo de empaquetador-manipulador de ropa en Black firday

Trabaja como empaquetador de ropa durante el Black Friday en Madrid, prepara tu currículum y accede al proceso de selección de personal para cubrir uno de los 100 puestos de trabajo de empaquetador en Madrid que se ofrecen en la empresa.

Se requiere que los candidatos tengan disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, puedan acceder a puestos de trabajo en Torrejón de Ardoz, se valora tener permiso de conducir clase b, vehículo propio para acceder a su lugar de trabajo y estar disponibles para comenzar a trabajar en la última semana de noviembre de 2019.

Trabajo para personal que cubrirá puestos de empaquetador-manipulador de ropa en firma de moda en España, los candidatos seleccionados realizarán funciones de picking y packing.

Se necesita personal para trabajo de empaquetador-manipulador de ropa para trabajar en Torrejón de Ardoz, si resides en la localidad o cercanías y buscas trabajo, infórmate sobre la ofertas para trabajar en el centro logístico de esta importante firma de ropa.

Consulta más información sobre la oferta de empaquetador en Madrid en este enlace y conoce a fondo la descripción de la oferta.

Para conocer otras noticias relacionadas con ofertas de trabajo para trabajar en la Comunidad de Madrid aquí.