Oferta para trabajar de Auxiliar Administrativo en Badajoz

El Ayuntamiento de Badajoz abre nueva convocatoria para disponer de bolsa de empleo de auxiliar administrativo en Badajoz, los aspirantes a esta oferta de trabajo local deberán realizar las pruebas selectivas correspondientes a la oferta.

Se admitirá la candidatura de aspirantes que cumplan con los requisitos citados en la oferta para trabajar de auxiliares administrativos.

Los participantes en la bolsa de empleo en Badajoz para puesto de auxiliar administrativo deben tener al menos 16 años cumplidos y no exceder de la edad máxima de jubilación confirmada para trabajar en España, tener la titulación de graduado de la eso o equivalente, los que hubiesen cursado sus estudios en el extranjero deben disponer de la homologación adecuada para presentar la solicitud, no padecer ninguna enfermedad o limitación física  o psíquica que pueda impedir el desarrollo de su trabajo, no haber sido separado mediante expediente disciplinario y tener nacionalidad española o nacionalidad dentro de los estados miembros para trabajar en Europa.

Para más información detallada sobre la convocatoria pública para trabajar en Badajoz, deben consultar la información en la web del Consistorio en la sección de convocatorias (bolsa de trabajo auxiliar administrativo en Badajoz)

Desde la web de la oferta se pueden consultar plazos, bases de la convocatoria e información de solicitud de admisión de pruebas para esta bolsa de trabajo local.

Empleo temporal para hombres y mujeres que quieran trabajar en Badajoz, realizando labores propias de su trabajo como auxiliares administrativos, incorporándose como parte del personal de plantilla del consistorio en las diferentes áreas en las que se requiera de sus servicios.

Para participar en la oferta para trabajo de auxiliares administrativos en Badajoz, se debe entregar la solicitud entre el 18 de junio y el 2 de julio de 2018, ambos inclusive.

Empleo para personas que buscan trabajo temporal y quieran mejorar los conocimientos y acceder a oferta de empleo público local.