Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Oferta de trabajo para operario de envasado sin experiencia previa

operario de envasado

Se busca personal para trabajo de operario de envasado en Toledo. Nuevas ofertas de empleo en empresa situada en Talavera de la Reina.

Empresa de helados busca personal para cubrir nuevas vacantes en su plantilla de trabajo en Toledo. Para inscribirse en la oferta no se requiere disponer de estudio o experiencia previa en el puesto.

Interesante oferta de empleo para personas que buscan mejora laboral o su primer trabajo en Toledo.

¿Quieres inscribirte para trabajar como operario de envasado?

Si resides en Talavera de la Reina o en sus cercanías y estás buscando empleo a jornada completa como operario de envasado. Infórmate par inscribirte a la oferta.

Empresa de fabricación de helados y postres necesita profesionales para su cadena de trabajo en la fábrica situada en Talavera de la Reina, en Toledo.

Si buscas trabajo durante el verano, apúntate ahora para cubrir nuevas vacantes de trabajo como operario de envasado.

Como operario de envasado, se realizarán labores propias del puesto. Trabajos de manipulación Picking y Packing, revisión del producto, embalajes y carga.

Empleo publicado por Randstad. La compañía anuncia esta oferta de empleo presencial. Consulta este enlace para conocer más datos sobre este anuncio de trabajo en Toledo.

Actualiza tu currículum para enviarlo a través de la empresa líder en Recursos Humanos y accede a esta oferta para encontrar empleo en la empresa de Helados.

¿No tienes experiencia profesional y te cuesta encontrar trabajo?

Esta y otras ofertas de empleo pueden ser de tu interés. Para trabajar como operario en la compañía no se requiere tener experiencia o titulación. Empleo ideal para personas que buscan un nuevo empleo en un sector en el que no han trabajado anteriormente.

Encuentra tu primer trabajo y consigue más experiencia en un sector que sigue generando empleos en España.

Si tienes talento, eres responsable y buscas empleo, envía tu CV.

¿Quieres trabajar en fábricas en España? Esta noticia también puede interesarte. Amplía tu carrera profesional.