Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Oferta de trabajo para conductores de autobús en Alemania

Conductor autobús

Buscan personas para formar y ofrecer trabajo para conductores de autobús en Alemania. Empresa alemana contacta con autoescuela de Cabra para dar formación a 500 conductores de autobús, interesante oferta de formación y empleo para los que buscan trabajo en Alemania.

Se ofrece formación para sacarse el carnet de conductor y curso de alemán para adaptarse a la lengua y trabajar como conductores de autobús en Alemania.

La Autoescuela Acción cita a los medios esta extraordinaria propuesta para formar a 500 conductores de autobús que tendrán además la oportunidad de aprender alemán y conseguir puesto de conductor con buenas condiciones de contrato.

Empleo como conductor de Bus

¡Infórmate y consigue tu oportunidad de trabajo en Alemania, empleo como conductor de bus!

Mejora tu carrera profesional, fórmate para trabajar de conductor de autobús y sin coste para ti, además aprenderás alemán fácilmente para poder acceder al mercado de trabajo en Alemania y forjarte una carrea laboral como conductor de autobús.

El Gerente de la Autoescuela Acción, ha citado que, en base a esta propuesta de formación y empleo, viajará en septiembre a Alemania para conocer bien las instalaciones de la empresa alemana que ha propuesto esta gran oferta que permitirá dar trabajo y formación a 500 personas en España que quieran vivir y trabajar en Alemania.

La empresa alemana ofrece formación y empleo como conductor de bus, pagará al trabajador los tres primeros meses de alojamiento, le ofrecerá una beca de 1.000 euros para la mudanza y un contrato de trabajo con una jornada laboral de 38 horas a 1.700 euros netos al mes, horas extras aparte. Para personas casadas y con hijos ofrecerá un complemento de entre 100 y 300 euros al mes a mayores.

Te presentaremos los requisitos de esta «oferta de empleo como conductor de bus» en cuanto tengamos más datos sobre la firma de contratación entre la autoescuela de Cabra y la empresa alemana que requiere de conductores de autobús para trabajar en diferentes localidades alemanas.

Empleos como conductor de bus, consulta esta y otras ofertas de empleo en Actualidadempleo, accede al mercado laboral consiguiendo tu formación gratis y conocimiento de idiomas para trabajar en países Europeos.