Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Oferta de trabajo para agentes de servicios auxiliares en aeropuertos

Aeropuerto Barajas

Nueva oferta de empleo para trabajar en aerolíneas, consulta toda la información sobre esta oferta de trabajo en la compañía iberia para trabajar como agentes de servicios auxiliares en aeropuertos de Madrid y Barcelona.

Empleos en aerolíneas en España, si te interesa la oferta envía tu currículum para acceder a empleos en Iberia y trabaja en aeropuertos como agente de servicios auxiliares.

Infórmate Oferta de trabajo en Iberia

Abierto el proceso de selección para la contratación de personal en IBERIA, si tienes experiencia profesional y ganas de emprender tu carrera trabajando para una gran compañía, envía tus datos indicando tu experiencia en puesto relacionado y disponibilidad para trabajar en los aeropuertos indicados en el anuncio de trabajo en Iberia.

Se necesita personal para trabajar como agente de servicios auxiliares, se valorará que las personas inscritas en la oferta tengan disponibilidad horaria y permiso de trabajo, así como buena actitud de cara al trabajo y ganas de trabajar en la compañía para realizar las labores que se indiquen dentro de su puesto.

Se valorará que tengan también permiso de conducción de plataforma (PCP) en vigor, así como la formación relacionada con servicios aeroportuarios y tener carnet de conducir profesional.

Iberia abre el proceso de selección para contratación de personal en el puesto de agente de servicios auxiliares de aeropuerto, si os interesa esta oportunidad de empleo anotarse en la oferta a través de la web de empleo Iberia.

Consultar esta oferta para trabajar como agentes de servicios auxiliares en aeropuertos y otras propuestas de empleo que podéis consultar en la web de Iberia.

Si tienes experiencia envía tu currículum y trabaja en una de las mayores aerolíneas que operan cada día en los aeropuertos de España. Puedes ver otras noticias sobre empleo en Madrid y también sobre empleo en Barcelona aquí.

Enable Notifications.    Ok No thanks